Sobre mi

Soy Saioa Barredo, soy diseñadora de interiores.
Es a lo que me dedico.
Es mi pasión.

Mi labor profesional consiste en acompañar y asesorar al cliente para conseguir el espacio deseado, sus objetivos, sus sueños. Encuentro mi inspiración con sus ilusiones y sus deseos.

decoradores-Vitoria

Viviendas

Decoración de interiores de viviendas, nos ocupamos de todo el proceso. Realización de la propuesta de diseño, selección de materiales y mobiliario, hasta su ejecución. Proyectos llave en mano.

Hoteles & Restaurantes

Diseño de interiores destinado a la gastronomía,  alojamiento y  wellness. Cuidar cada detalle de esas experiencias multiplica. Te ayudamos a diseñar y a renovar con una decoración cuidada y que integre todos los espacios. Crear armonía.

Espacios de trabajo

Oficinas, estudios, coworkings, home-office, academias, educación… Nuevas formas de trabajar, nuevas pedagogías. Estos espacios necesitan de una buena decoración de interiores acorde a las nuevas necesidades.

Festividades & Acontecimientos

Decoración de interiores para momentos importantes. Una evento familiar, jubilación o unas Navidades. Son estos momentos los que dan sentido a la vida. Te ayudamos a que sean inolvidables cuidando de que todo este al detalle.

Mis habilidades

escuchar

observar

analizar

imaginar

Herramientas

Nuevas tecnologías para ofrecer al cliente una experiencia de visualización muy realista antes del diseño final. Una experiencia de realidad aumentada 360º.

decorador-vitoria-gasteiz

Comunicación

El trabajo de un decorador es empatizar y analizar a fondo las necesidades del cliente. Es lo que marca la diferencia de un buen diseño a un diseño bonito.

decoradores-vitoria-gasteiz

Idea Lab

Cuando el decorador ya ha realizado el análisis previo hay que llevar esas ideas al “laboratorio” y aportar nuevas soluciones, ideas y soluciones utilizando herramientas de creatividad para aportar un valor añadido a la idea inicial.

decoradores
decoradora-Vitoria