Sobre mi

Soy Saioa Barredo, y soy diseñadora de interiores.
Es a lo que me dedico.
Es mi pasión.

Mi labor profesional consiste en aportar soluciones a través de la decoración de interiores a las necesidades de las personas. Amante del diseño de producto, encuentro mi inspiración con la música, el yoga y una taza de buen café junto a un buen libro.

decoradores-Vitoria
decoradores-trabajando

Viviendas

Decoración de interiores de viviendas, desde la decoración de salones a un pequeño baño o la vivienda completa. Decoración vintage, nórdica, minimalista, etc. adaptado a tu estilo, necesidades actuales y futuras. ¡En tu espacio mandas tú!

Comercio

Diseño de tiendas, espacios comerciales, retail. Decoración de interiores adecuada a la imagen corporativa del negocio y aplicando técnicas de visual merchadising. Servicio integral de la reforma. Coordinación, dirección y tramitación de todos los permisos.

Espacios de trabajo

Diseño de oficinas, estudios, coworkings, home-office, academias, educación. Nuevas formas de trabajar, nuevas pedagogias. Estos espacios necesitan de una buena decoración de interiores acorde a las nuevas necesidades.

Wellness

Decoración de baños, spas, centros de estética, fisioterapia, terapias alternativas, clínicas. En estos espacios la decoración de interiores muy relacionada con el bienestar tiene que generar sensaciones agradables. El diseño sensorial; la iluminación, aroma, el sonido, confort térmico, tacto,… aportan un valor diferencial al espacio, siempre teniendo en cuenta la imagen y enfoque empresarial que se quiera trasmitir.

Mis habilidades

3DSMAX

Intericad

Autocad

Photoshop

Herramientas

Nuevas tecnologías para ofrecer al cliente una experiencia de visualización muy realista antes del diseño final. Una experiencia de realidad aumentada 360º.

decorador-vitoria-gasteiz

Comunicación

El trabajo de un decorador es empatizar y analizar a fondo las necesidades del cliente. Es lo que marca la diferencia de un buen diseño a un diseño bonito.

decoradores-vitoria-gasteiz

Idea Lab

Cuando el decorador ya ha realizado el análisis previo hay que llevar esas ideas al “laboratorio” y aportar nuevas soluciones, ideas y soluciones utilizando herramientas de creatividad para aportar un valor añadido a la idea inicial.

decoradores
decoradora-Vitoria