Decoración de interiores

Realización de un proyecto de decoración para dar solución técnica a las necesidades del cliente de manera estética y funcional mejorando su calidad de vida. Estudio del espacio, selección de materiales, mobiliario, iluminación, …

Dirección de obra

Controlar el proyecto en obra. Seleccionar gremios y coordinarlos para una ejecución de obra eficaz. Medir tiempos de ejecución y realizar un calendario para visualizar el proceso de obra. Solucionar imprevistos en obra de forma ágil y profesional.

Servicio Personalizado

Trato directo con el cliente. Analizamos sus necesidades para ofrecer la mejor propuesta personalizada. Acompañamos al cliente a diferentes comercios para asesorar y seleccionar materiales, mobiliario, decoración,… y ofrecer un servicio integral.

Restyling

Decoración de interiores sin cambio de distribución. La idea de este servicio es la de mejorar el espacio sin demasiada obra. Mejorar la funcionalidad y la estética. Seleccionar el estilismo y plasmarlo en todo el espacio de manera armónica.

Organización de espacios

Con el tiempo tendemos a acumular muchísimas cosas que resulta muy complicado almacenar y organizar todo de manera adecuada. Para dar solución a esta problemática me baso en la técnica de organización japonesa llamada las 5s. Clasificación, orden, limpieza, control visual y mantenimiento. Pon orden en tu día a día organizando tu espacio.

Design thinking

Un servicio principalmente enfocado para empresas. Damos solución a diferentes problemáticas relacionadas con el espacio, productos, clientes, …. utilizando herramientas de creatividad e innovación trabajando junto con otros diseñadores y/o la plantilla de trabajadores para mejorar la situación actual del negocio.

También se puede aplicar en viviendas teniendo en cuenta en el proceso de diseño a toda la familia, incluso a los más pequeños y disparar la creatividad.

0

DESIGNS DAYS

0

RAISING DAYS

0

CUPS OF COFFEE

0

WORKING HOURS